Conmebol Libertadores

CAMBIO DE SEDE PARA LA REVANCHA DE FLAMENGO VS. DEFENSA Y JUSTICIA

La CONMEBOL informó que la revancha de los octavos de la Sudamericana se jugará en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, y no en el Maracaná de Río de Janeiro.

Por Redacción EG ·

15 de julio de 2021

Defensa y Justicia será visitante el próximo miércoles en la revancha de los octavos de final ante Flamengo en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, y no en el Maracaná de Río de Janeiro, según lo resuelto hoy por la Conmebol.

"La Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol informa que el juego entre Flamengo y Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 ha cambiado de escenario de disputa", explicó el ente rector del fútbol sudamericano en un comunicado oficial emitido esta tarde.

"El mismo ha quedado programado de la siguiente manera: Partido número 135: Flamengo (Brasil) ante Defensa y Justicia (Argentina): Fecha: 21 de julio de 2021.

Hora local: 21:30 (la misma en Argentina). Estadio Mané Garrincha (Brasilia)", concluyó el comunicado.

En el partido de ida disputado anoche en Florencio Varela se impusieron los brasileños por 1 a 0 con un gol de Michael de Oliveira a los 21 minutos del primer tiempo.

FOTO DE PORTADA: CONMEBOL

CON INFORMACIÓN DE TELAM