Conmebol Libertadores

"FUE ESCANDALOSO, EL ÁRBITRO COBRÓ MANCHA"

El Patrón Bermúdez salió con los tapones de punta contra los jueces que le anularon el tanto a Boca frente a Atlético Mineiro. "La imagen que quedó de la Libertadores es lamentable", indicó.

Por Redacción EG ·

14 de julio de 2021

En diálogo con ESPN, el miembro del Consejo de Fútbol de Boca, criticó duramente a su compatriota Andrés Rojas y a los jueces del VAR que perjudicaron al Xeneize anoche en la Bombonera.

El Patrón fue contundente: "Ayer lo que se pitó fue mancha. Después esperar 5, 7 minutos y ver que la pelota era tirada afuera por el rival, fue escandaloso. Esa no puede ser la imagen de la Copa Libertadores".

 

 

"Ver que un equipo tira la pelota afuera después de que el árbitro sancione una jugada para no reanudar el juego es algo llamativo. La imagen que quedó de la Libertadores es lamentable. Parecía un partido de potrero", amplió el colombiano.

Sobre cómo lo vivió el ex defensor de Boca: "La escena no favorece a la actuación arbitral. No favorece en nada. Me escandalicé en la tribuna al ver lo que pasaba. No pareció un partido de Libertadores. Fue lamentable", confesó.

 

 

"Fue como el famoso partido de barrio con los amigos, me siento en la pelota porque el gol que hiciste, para mí, no vale", graficó Bermúdez.

Por último y en relación al partido revancha del próximo martes el dirigente colombiano expresó que "con todo lo que ha pasado en las últimas horas, queda claro lo que sucedió y lamentablemente va a seguir pasando. Nuestro club es respetuoso con las instituciones pero confiamos en que esto se va a revertir. Vamos a Brasil a competir deportivamente".