Conmebol Libertadores

REVIVÍ EL GOL Y EL MINUTO A MINUTO DE LA VICTORIA DE VÉLEZ

Fue 1-0 ante Barcelona como local. Juan Lucero, de cabeza, marcó el tanto del triunfo. El próximo miércoles se juega la vuelta en Ecuador.

Por Redacción EG ·

14 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA: CONMEBOL

VÉLEZ recibirá este miércoles por la noche a Barcelona de Ecuador por el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio José Amalfitani de Liniers, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y la televisación de ESPN 2. El peruano Víctor Carrillo estará a cargo del VAR, disponible desde las instancias mano a mano de la Copa.

El Fortín intentará conseguir un buen resultado para viajar la semana próxima, también el miércoles, a Guayaquil para afrontar el partido de vuelta en busca de los cuartos de final.

En caso de avanzar de fase el equipo de Mauricio Pellegrino se medirá con el ganador de la serie entre Fluminense y Cerro Porteño -el equipo brasileño ya ganó 2-0 en el cruce de ida en Paraguay-.

Pellegrino pararía un once inicial con: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos o Damián Fernández, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela; Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Ricardo Centurión y Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

Barcelona, por otro lado, formaría del siguiente modo: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Sergio López y Emmanuel Martínez; Damián Díaz y Carlos Garcés.