Conmebol Libertadores

REVIVÍ EL GOL Y EL MINUTO A MINUTO DE LA DERROTA DE DEFENSA Y JUSTICIA

Fue 0-1 como local ante Flamengo. El gol fue a los 21m. Michael con un remate de afuera del área (se desvió en Adonis Frias). El próximo miércoles se jugará la vuelta en Brasil.

Por Redacción EG ·

14 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA: CONMEBOL

DEFENSA Y JUSTICIA recibirá esta noche a Flamengo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en busca de un nuevo batacazo en el ámbito internacional, luego de haber conquistado este año la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y la televisación de Fox Sports 2. En el VAR, que comenzará a utilizarse a partir de los mano a mano coperos, estará a cargo el uruguayo Daniel Fedorczuk.

La revancha será el próximo miércoles, a las 21.30, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde la Selección Argentina conquistó el último sábado la Copa América. El ganador de la llave se enfrentará con Olimpia de Paraguay o Internacional de Porto Alegre.

Sebastián Beccacece, el entrenador del Halcón de Varela, pararía un equipo con Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez y Alexis Soto; Raúl Loaiza; Gabriel Hachen, Lautaro Escalante, Marcelo Benítez y Carlos Rotondi; Walter Bou y Lucas Barrios.

Flamengo, por su parte, formaría con Diego Alves; Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Leo Pereira y Filipe Luis; Joao Gomes y Thiago Maia; Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Michael; y Pedro o Gabigol.