Conmebol Libertadores

BOCA, EN LLAMAS CON EL GOL ANULADO

Los jugadores cuestionaron el arbitraje de Andrés Rojas. Además, Russo le apuntó a Nacho Fernández.

Por Redacción EG ·

14 de julio de 2021

El polémico gol anulado a Diego González dejó mucha tela para cortar. Los distintos protagonistas le apuntaron al árbitro colombiano Andrés Rojas por dejarse llevar por el reclamo de los jugadores de Atlético Mineiro. El 0-0 obliga a Boca a jugarse la clasificación en Brasil el próximo martes. 

"Me llama la atención que el rival no quiso sacar del medio. Nunca lo vi, nunca me pasó. Nacho Fernández le manejó el partido. No se puede manejar las situaciones teniendo VAR, teniendo todo. Tres veces dijo que sacaran del medio y no les hizo caso. Es algo muy grave que no debe pasar. Es gravísimo negarse a sacar del medio", analizó Miguel Ángel Russo.  

El que no se quedó atrás en la crítica fue Carlos Izquierdoz: "Me ocurrió algo que nunca me pasó, el árbitro les dijo cinco veces que jueguen, que jueguen, que jueguen, y no sacaban del medio. No entiendo". Y agregó “Esperemos que no se equivoquen más. No pido que nos favorezcan sino que no nos perjudiquen más”

"A Boca lo perjudicaron con el gol ese, porque todo hubiese sido distinto si lo cobraba. Es que el partido estaba para nosotros", dijo Cristian Pavón, molesto con el árbitro Rojas.

 

 

Imagen Gran expectativa por la revisión de la jugada
Gran expectativa por la revisión de la jugada
 


FOTO DE PORTADA: Marcelo Endelli / POOL / AFP