Conmebol Libertadores

REVIVÍ EL MINUTO A MINUTO DEL 0-0 DE BOCA Y MINEIRO

El VAR anuló un gol de Diego González por una falta previa de Norberto Briasco. El conjunto de Russo se jugará la clasificación a cuartos el próximo martes en Brasil. Debutaron Rolón y Briasco como titulares y Orsini en el complemento.

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA: CONMEBOL 

BOCA reabrirá la actividad oficial en el segundo semestre esta noche, en la Bombonera, ante Atlético Mineiro por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El árbitro del encuentro, televisado por ESPN desde las 19.15, será el colombiano Andrés Rojas.

A partir de los octavos de final el torneo más importante de Sudamérica a nivel de clubes contará con el aporte del VAR, manejado en Boca vs. Atlético Mineiro por el paraguayo Derlis López.

La revancha se jugará el próximo martes, a la misma hora, en Belo Horizonte; el ganador se medirá en los cuartos de final ante River Plate o Argentinos Juniors, que pondrán en marcha la serie el miércoles en el Monumental.

Luego del receso por la Copa América, Boca reanudará el sendero hacia la deseada séptima Libertadores tras un mercado de pases con muchos cambios en el equipo; el más significativo de ellos, sin dudas, es la salida del ex capitán Carlos Tevez.



Miguel Ángel Russo recibiría a Atlético Mineiro con la siguiente formación: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón y Diego González; Sebastián Villa, Norberto Briasco y Cristian Pavón.

Atlético Mineiro, por su parte, se pararía con Éverson; Tché Tché, Réver, Junior Alonso e Igor Rabelo; Mariano; Allan, Jair y Matías Zaracho o Ignacio Fernández; Hulk y Savarino.