Conmebol Libertadores

NACHO FERNÁNDEZ VIAJA A LA ARGENTINA CON ATLÉTICO MINEIRO

El ex volante de River se recuperó de una lesión y será tenido en cuenta de cara al choque del martes entre el conjunto brasileño y Boca, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2021

El argentino de 31 años dejó atrás una contractura muscular en el muslo izquierdo y forma parte de la nómina del "Galo" que emprendió vuelo hacia Buenos Aires.

El ex volante de Gimnasia y Esgrima La Plata y Temperley se había lesionado una semana atrás, en el triunfo 1-0 sobre Cuiabá, por el Brasileirao. Ese día el mediocampista marcó el tanto de la victoria antes de retirarse del campo de juego.

Veinticuatro futbolistas fueron designados por el técnico Cuca para el viaje. Ellos son Everson, Jean, Matheus Méndez, Dodó, Guga, Mariano, Junior Alonso, Igor Rabello, Nathan Silva, Rever, Allan, Calebe

Dylan, Hyoran, Jair, Ignacio Fernández, Neto, Tché Tché, Matías Zaracho, Hulk, Sasha, Jefferson Savarino, Savio y Eduardo Vargas.

El centrocampista Nathan De Souza quedó marginado de la lista por una infección gastrointestinal.

El equipo "mineiro" practicará mañana en turno vespertino en el River Camp de Ezeiza.

Una probable formación para medirse con Boca este martes, a las 19.15 y en la Bombonera, sería con Everson; Tché Tché, Rever, Junior Alonso e Igor Rabello; Mariano; Allan, Jair y Fernández o Zaracho; Hulk y Savarino.
 

CON INFORMACIÓN DE TELAM