Copa Libertadores

Milito: "Toda la Copa es complicada"

Por Redacción EG · 20 de diciembre de 2017

El flamante manager de Racing reconoció que el grupo es difícil, pero consideró que no hay instancias fáciles en la competición.

El secretario técnico de Racing Club, Diego Milito, se mostró conforme esta noche por el sorteo que le tocó a su equipo en la Copa Libertadores de América, aunque advirtió que es "un grupo complicado, como lo es toda la Copa".

"Es un grupo complicado, como lo es toda la Copa. Es difícil, duro, pero sabemos como es esta competencia", aseguró Milito en Luque, Paraguay, durante la ceremonia de sorteo de la Libertadores del 2018, donde Racing jugará en la Zona 5, junto a Cruzeiro de Brasil, Universidad de Chile y un rival que saldrá del Repechaje del torneo.

El Príncipe Milito comentó además que se comunicó con el flamante entrenador Eduardo Chacho Coudet y comentó que "nos mandamos un mensaje y está conforme, porque lo importante era no tener tanto viaje, pero habrá que competir que es lo lindo de ésto".

Por otra parte, se refirió a la posibilidad que tiene de emigrar el atacante y figura Lautaro Martínez y Milito indicó que "esperemos que pueda jugar toda la Copa, por éso es importante clasificar para que se quede, porque él quiere jugar la Libertadores y si se avanza de fase, va a ser más factible que sea transferido".

Respecto de los posibles refuerzos, Milito expresó que "nos juntaremos con Chacho, no tuvimos tiempo para sentarnos a hablar, ya que recién nos presentaron ayer".

Fuente: Télam.
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Copa Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO