Copa Libertadores

Almirón: “Va a ser una fiesta para todos”

Por Redacción EG · 27 de noviembre de 2017

El entrenador de Lanús palpitó el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, el miércoles ante Gremio.

Jorge Almirón.Jorge Almirón.

Este lunes, Jorge Almirón brindó una conferencia de prensa y habló sobre el reemplazante de Diego Braghieri (suspendido por acumulación de amarillas) para el partido del miércoles, ante Gremio: “Tengo un día más para entrenar. Tengo alguna duda ahí. Ya entrenamos con Marcelo (Herrera), mañana haremos otra prueba. Es la única duda que tenemos, lo demás está muy bien”. Además, se refirió a distintos temas sobre la final:

El planteo para la final



“Son 90 minutos, la iniciativa la vamos a tomar, es la característica del equipo acá en casa. En la ida el equipo lo hizo bien, tuvo paciencia para tener la pelota y eso nos permitió quitarle la euforia que tenía la gente. Va a ser totalmente diferente el partido. Ellos tienen mucha jerarquía también. Tenemos que jugar muy bien y ser muy inteligentes”.

Revertir el resultado



“A nosotros nos tocó con River, con San Lorenzo también. Tener que revertir un resultado adverso con mucha diferencia. Es un gol, tenemos que tener paciencia. El equipo va a salir a ganar el partido, como lo hace siempre de local. Seguramente va a estar lleno el estadio, va a ser una fiesta parta todos nosotros. El equipo va a estar a la altura de la final. Hay confianza, sabemos que va a ser difícil, pero el equipo se ha preparado bien para el partido”.

Los que jugaron al límite de las amarillas en la ida



“Fue muy difícil para el equipo, lo llevaron bastante bien. Lamentablemente, faltando muy poco a Diego le sacan tarjeta amarilla. Eso habla de la experiencia que tuvieron algunos jugadores para poderlo manejar. Es una final, no lo tenemos a Diego pero el que lo haga, lo va a hacer bien”.

Una chance histórica



“Es otro partido, es una final, es diferente todo. Seguramente va a estar el estadio lleno, que ha pasado pocas veces. La gente confía en que el equipo lo puede remontar. Es un hecho histórico para el club, para todos nosotros. El equipo no se va a entregar nunca, va a ser un partido importante hasta el final. El equipo se merece que la gente, más allá del resultado, valore lo que ha hecho el equipo”.
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Copa Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO