Conmebol Libertadores

Russo: "Este es un plantel de hombres y lo van a revertir"

El Presidente del Granate se mostró confiado de cara a la revancha de la semana que viene y comparó el partido con la ida ante River.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2017
Imagen
El presidente de Lanús, Nicolás Russo destacó la "hombría" del plantel dirigido por Jorge Almirón y estimó que su equipo "va a dar vuelta la serie" final de la Copa Libertadores como local, luego de caer esta noche por 1 a 0 ante Gremio en Porto Alegre.

"Este es un plantel de hombres al que le tenemos mucha fe, porque los jugadores están preparados para la revancha", apuntó Russo en diálogo con Télam.

"Este partido fue parecido al de River en el Monumental, porque nos embocaron casi en el mismo minuto con aquel gol de (Ignacio) Scocco, pero también esperamos darlo vuelta como aquella vez", refirió.

Después de asegurar que del árbitro chileno Julio Bascuñán prefería "no opinar", el titular granate destacó que Lanús "jugó muy bien y demostró que puede dar vuelta la serie. Para mi la llave está abierta", resaltó.

"Y en cuanto a nuestros hinchas, fue muy emocionante el aliento. Pero también hay que decir que hubo ocho micros demorados cuyos ocupantes entraron a los 15 minutos del primer tiempo y también les rompieron los vidrios a uno de ellos, así como a un par de automóviles, aunque en principio nada más", completó Russo respecto de algunos inconvenientes que padecieron los aficionados "granates" que llegaron a Porto Alegre.

Fuente: Télam.