Conmebol Libertadores

Marcone: “Todos los hinchas del país nos van a apoyar”

Por Redacción EG · 15 de noviembre de 2017

El volante de Lanús afirmó que hasta los hinchas de Banfield y River quieren que el Granate le gane a Gremio en la final de la Libertadores.

Marcone. durante la semifinal ante River.Marcone. durante la semifinal ante River.

Iván Marcone, mediocampista de Lanús, dijo hoy que "todos los hinchas del país", incluidos los de River, los apoyarán en la final de la Copa Libertadores ante Gremio, porque enfrentarán "a un equipo brasileño". "Creemos que todos los hinchas del país nos van a apoyar y también los de River. Los de Banfield nos van a apoyar porque se reedita un nuevo enfrentamiento entre un equipo argentino y otro brasileño", apuntó Marcone en conferencia de prensa.

De hecho, el plantel ya recibió el saludo de Diego Maradona, quien a través de un video expresó su deseo de éxito para los dirigidos por Jorge Almirón. El volante central, de 27 años, señaló que irán "con mucha fe y confianza" al partido de ida, que se disputará el 22 de noviembre en Porto Alegre, y aguardarán por "un buen resultado" de cara a la definición en el estadio Néstor Díaz Pérez, una semana después.

Por su parte, el arquero Esteban Andrada consideró como "un sueño muy grande" jugar la final de la Copa Libertadores, una instancia inédita para el club Granate. "Hace unos años no me imaginaba esto porque tenía muy buenos arqueros por delante como Agustín Marchesín y Fernando Monetti, pero Almirón me dio plena confianza y me hizo corregir cosas", indicó el ex Arsenal.

El plantel de Lanús se entrenó hoy a puertas cerradas en su estadio, conocido como La Fortaleza, y Almirón prepara la siguiente formación para jugar en Brasil: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

Lanús puso a la venta las entradas para la revancha de la final de la Copa Libertadores, mientras que los hinchas Granates tienen a disposición 4 mil entradas para la ida en Porto Alegre, a 68 dólares cada una (unos 1.200 pesos argentinos).

Fuente: Télam.
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Conmebol Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO