Conmebol Libertadores

Román Martínez: “No reconocieron lo que hizo Lanús”

Por Redacción EG · 13 de noviembre de 2017

El mediocampista del Granate se quejó porque se habló más de los errores arbitrales que del mérito de su equipo.

Román, cabeceando durante la serie ante River.Román, cabeceando durante la serie ante River.

Este lunes, Román Martínez dio una entrevista con Sportia e hizo un balance de su ciclo en Lanús, que se puede coronar con la conquista de la Copa Libertadores: “Fueron dos años maravillosos, tanto en lo institucional como en lo personal. El equipo se mantuvo entre los grandes, mantuvo un nivel del cual nos sentimos orgullosos”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El momento en donde estuvo cerca de irse



“Fue hace un año atrás. Siempre mi intención, y lo juro por mi hijo, fue quedarme. Hubo un tironeo pero mi intención fue siempre quedarme. Más allá de que me buscaban de otros lados, estaba cómodo en el club, había salido campeón, teníamos un plantel muy rico, un cuerpo técnico en el cual me siento identificado y teníamos por delante competencias muy importantes. Gracias a Dios, esas competencias hicieron que hoy estemos en este lugar. Más no se puede pedir. Estoy feliz. Todavía uno no termina de caer en dónde está parado, porque pasa tan rápido que un no termine de caer”.

La histórica remontada ante River y los errores arbitrales



“No reconocieron lo que hizo Lanús. Quizá se habló más de lo extrafutbolístico que de lo que hizo Lanús. Al no ver noticias de Lanús, que digan ´qué increíble lo que hizo Lanús´, capaz eso ayuda a que no caiga todavía. Uno va cayendo con el transcurso de los días porque va viendo videos. Quizá nos dio fuerzas el 2 a 1 en el final del primer tiempo pero teníamos que hacer tres goles más. En el entretiempo no se habló mucho, fueron palabras de aliento y salimos al campo a jugar el segundo tiempo. Hacer el gol rápido te da un poco más de aire y después terminó como terminó. Es un mérito sumamente importante”.

La polémica por su golpe a Ariel Rojas



“¿Sabés cuántos golpes o manotazos hay dentro del campo de juego? Hay un montón. Nos estamos agarrando de un manotazo. Si me echaban, me arrepiento. Era dejar a mis compañeros con uno menos. ¿Pero sabés cuántas patadas o golpes hay en un partido y no pasa nada?”.

Gremio, el rival para la final



“Lo que he visto es los partidos que ha jugado por Copa, no he visto mucho. Pero esta semana el entrenador y su cuerpo técnico han trabajado y siguen trabajando mucho para mostrarnos sus virtudes y sus falencias para poder contrarrestar eso”.

El rendimiento del equipo como visitante en la Copa y las series contra equipos argentinos



“Jugar con un equipo argentino no es nada fácil. El fútbol argentino es muy competitivo y nos tocó jugar contra 2 grandes, dos equipos coperos, que han estado en estas instancias y la han ganado. No era fácil. No nos había ido mal de visitante, hemos ganado en Brasil, en Uruguay, nos empataron en el último minuto en Bolivia. Los equipos argentinos son más complicados”.

Morón, en la semifinal de la Copa Argentina



“Como hincha, como tener a mi hermano jugando, para Morón es histórico. Me puso feliz que haya llegado a donde llegó, derrotó a 4 equipos de primera, con todo lo que eso abarca. Ayer se sabía que iba a ser difícil, River tiene jugadores de jerarquía y lo demostró”. 
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Conmebol Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO