Copa Libertadores

Lanús se prepara para su cita con la historia

Por Redacción EG · 08 de noviembre de 2017

El Granate trabaja para llegar de la mejor manera a la final del miércoles 22 contra Gremio, en Porto Alegre.

Lanús está entrenando a fondo para la final de la Copa Libertadores de América, en la que enfrentará a Gremio, de Brasil, el miércoles 22 de noviembre, por el partido de ida en el estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre.

En la práctica matutina de hoy, en el polideportivo granate, el plantel estuvo desarrollando trabajos tácticos en espacios más ampliados a las medidas normales de los campos de juego, primero, y luego en espacios reducidos, de acuerdo a lo dispuesto por el técnico Jorge Almirón.

Precisamente, el entrenador no solo evalúa lo de la Libertadores, también, va pensando en el compromiso previo por el campeonato de la Superliga Argentina, en el que presentaría otra vez un equipo alternativo para enfrentar a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por la novena fecha, el sábado 18 a las 17.

Los que continuaron entrenando diferenciado en el campo fueron Diego Braghieri, Alejandro Silva y Germán Denis, a raíz de diferentes molestias. El zaguero, afectado por un dolor muscular en el recto anterior izquierdo; el delantero uruguayo, por una gonalgia en la rodilla derecha, y el centro atacante, con secuelas del esguince de rodilla derecha. 

Con referencia al viaje a Porto Alegre por el primer partido de la final de la Copa Libertadores con Gremio, la delegación de Lanús, que estará compuesta por los 30 jugadores del plantel, viajará vía aérea el lunes 20 a las 10,30.

En la ciudad brasileña, los granates se hospedarán en el hotel Deville y entrenarán en las instalaciones del club Internacional. El regreso a Buenos Aires está previsto para el jueves 23 a las 14,30.

Además, Lanús solicitará aplazar el partido con Godoy Cruz, de Mendoza, por la décima fecha de la Superliga, como lo permite el reglamento, ya que debería jugarse entre los dos partidos de la final.

Fuente: Télam.
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Copa Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO