Copa Libertadores

Maxi Velázquez: “Vamos a enfrentar a un gran equipo”

Por Redacción EG · 07 de noviembre de 2017

El capitán de Lanús palpitó la final de la Copa Libertadores ante Gremio: “Va a ser muy difícil”.

Maxi, marcando a Nacho Fernández.Maxi, marcando a Nacho Fernández.

Este martes, Maximiliano Velázquez dio una entrevista con Sportia y habló sobre el parate de dos semanas que se vienen por la fecha FIFA: “Se va a hacer un poco largo pero ya se sabía de antemano. Hay que tomarlo con calma, por el lado positivo. Sirve para trabajar, mejorar algunos aspectos. Hay un partido previo a la primera final así que hay mucho para entrenar”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El hecho de haber llegado a la final de la Copa



“No lo imaginé nunca. Más allá de eso, es algo que por ahí todavía no terminamos de caer. Es algo que siempre soñamos, siempre buscamos, pero se habían hecho todas las Copas muy difíciles. En esta nos fuimos superando, en cada partido el equipo demostró estar a la altura y se merece estar en la final”.

Las quejas de River por el arbitraje



“Yo nunca me fijé en eso. Me parece que fuimos justos ganadores. El árbitro se pudo haber equivocado en esa jugada o no. También hubo un penal a García Guerreño del que nadie habló. Perdíamos 3-0 en el global y en 20 minutos hicimos 4 goles. Me parece que eso es lo que tenemos que festejar nosotros”.

Gremio, el rival en la final



“No lo hemos visto todavía en forma grupal. Yo lo vi en la segunda semifinal, que lo pudo regular y mantener bien el partido, por la diferencia que había sacado en la ida. El primer partido jugó muy bien, se agrupó atrás, salió de contra varias veces. Vamos a enfrentar a un gran equipo. Es un equipo grande, que ya ganó la Copa dos veces. Va a ser muy difícil”.

La posible imagen de él levantando la Libertadores



“Me imagino y lo sueño todos los días, pero no nos tenemos que confundir porque queda un paso más. Hay que estar tranquilos, son dos partidos que van a ser duros”.
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Copa Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO