Copa Libertadores

Kannemann: “Las finales son un misterio”

Por Redacción EG · 02 de noviembre de 2017

El defensor argentino del Gremio no quiso dar su candidato para la final de la Libertadores, pero afirmó: “Ojalá podamos festejar nosotros”.

Walter Kannemann.Walter Kannemann.

Anoche, Gremio ganó su serie ante Barcelona de Guayaquil y clasificó a la final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Lanús. Este jueves, el defensor argentino Walter Kannemann dio una entrevista con Sportia y dio su pálpito para la definición: “Las finales son un misterio, más con lo que ha pasado en la Libertadores. Ojalá podamos festejar nosotros. Sabemos que va a ser muy difícil, pero vamos a hacer todo lo posible”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Sensaciones por llegar a la final



“Todo el mundo está muy contento, el hincha de Gremio es bastante apasionado. Hacía bastante tiempo que el club no jugaba una final de un torneo internacional, así que están todos muy contentos. Yo estoy muy contento, muy feliz. El año pasado pudimos conquistar la Copa de Brasil, que la gente le da mucha importancia. Volver a una final de Libertadores en cualquier club es un sueño. Entrenando a full y disfrutando esto”.

La remontada de Lanús ante River



“Lo vimos, parecía que la ventaja era muy difícil, era casi imposible, pero después Lanús consiguió un gol, tuvo esperanza, nunca se dieron por vencidos e hicieron una remontada muy poco común”.

La implementación del VAR



“Siempre que sea con buenas intenciones y para todo el mundo con la misma vara, me parece una muy buena idea, porque a veces hay jugadas que el árbitro no ve, es uno que decide dentro de la cancha y tiene 22 que están tratando de sacar ventaja todo el tiempo. Para jugadas que son muy evidentes, le dan una mano muy importante. Esperemos que sea bien transparente y para todo el mundo igual”.

Cómo juega el Gremio



“El equipo fue cambiando durante todo el año porque hemos tenido varios lesionados y varios jugadores que se han vendido también. Es muy difícil mantener una regularidad porque hay muchísimos partidos. Intentamos jugar bien, a veces se puede y a veces no. Lo importante de este equipo es que cuando le dan espacios, juega, y cuando no, todo el mundo se sacrifica para correr y defender, como lo hemos hecho en esta semifinal. Barcelona ha sido un rival muy duro, que jugó con una intensidad altísima”.

Las claves de Lanús



“Todo el mundo ya sabe como juega Lanús. Cuando llegan a la final, todos se conocen. Están en un nivel muy alto hace tiempo, con jugadores de nivel y de experiencia. Lautaro Acosta tiene una velocidad poco común, va a ser un rival muy duro”.
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Copa Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO