Copa Libertadores

Wilmar Roldán dirigirá Lanús-River

Por Redacción EG · 26 de octubre de 2017

El árbitro colombiano fue designado para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, que se disputará el martes 21:15 en La Fortaleza.

El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro del partido que jugarán el martes próximo Lanús y River Plate, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América, informó hoy la Conmebol.

El encuentro se desarrollará el martes a partir de las 21.15 en el estadio de Lanús y será desquite de la victoria 1-0 que, en la ida, cosechó River en su estadio.

A Roldán lo acompañarán como asistentes sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz y el peruano Víctor Carrillo como cuarto árbitro.

Para este encuentro, al igual que en la ida, se aplicará el sistema VAR (asistencia arbitral de video), que estará a cargo de Andrés Cunha (Uruguay), Gery Vargas (Bolivia), Nicolás Tarán (Uruguay) y Alicio Pena (Brasil). 

La otra semifinal entre Gremio y Barcelona de Ecuador, el miércoles a las 21.45 en Porto Alegre y revancha del 3-0 con el que ayer se impusieron los brasileños, tendrá terna chilena: Roberto Tobar, Carlos Astroza y Cristhian Schiemann.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Copa Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO