Conmebol Libertadores

La aclaración de Lanús

El Granate emitió un comunicado donde explica la venta de entradas para el partido de vuelta ante River.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2017
Imagen
El próximo martes, en la Fortaleza, Lanús recibirá a River en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores (en la ida perdió 1 a 0). Como en cada partido que juega de local, el Granate vende entradas para socios y para no socios. El problema es que se cree que muchos de los que compraron entradas de no socios son hinchas de River.

Ante esta situación, se especuló con que el club destine algún sector de la cancha para hinchas neutrales o visitantes, lo que fue prohibido por los organismos de seguridad. El club emitió un comunicado explicando que no hará eso y que todo el estadio será para hinchas de Lanús.

Este jueves, el titular de Aprevide, Juan Manuel Lugones, dio una entrevista con Sportia y explicó: “Estuvimos reunidos con el presidente, hablamos de la seguridad en general y la supuesta venta de entradas para hinchas de River. A esta hora, hay vendidas aproximadamente 8.000 entradas, en todo concepto. Son muy pocas las entradas para no socios que se han vendido. Se suspendió la venta electrónica así que aquel que quiere venir a la popular, va a tener que venir el estadio. Le decimos al hincha de River que no venga, vamos a tener un operativo muy importante para que no puedan entrar. No se dejen estafar, por Internet se venden entradas truchas”.

El comunicado




Comunicado oficial: pic.twitter.com/p5XLFWcLep
— Club Atlético Lanús (@clublanus) 25 de octubre de 2017