Copa Libertadores

River se refugia en Cardales

Por Redacción EG · 23 de octubre de 2017

Para llegar al partido ante Lanús en las mejores condiciones, el plantel Millonario concentra en Campana.

El Sofitel de Cardales.El Sofitel de Cardales.

En la previa a las semifinales de la Copa Libertadores 2015, River realizó una mini-pretemporada en el Sofitel de Cardales, un predio ubicado en Campana, a 50 kilómetros del estadio Monumental. Luego, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo terminó conquistando el torneo internacional.

Semanas atrás, volvieron a Cardales antes del partido de vuelta ante Jorge Wilstermann y lograron revertir la serie, con el histórico 8-0 para avanzar a las semifinales de la Copa. El martes jugará el partido de ida ante Lanús y, una vez más, el cuerpo técnico decidió refugiarse en el mismo predio.

El plantel de River está desde ayer en el Sofitel, donde tiene todas las comodidades, están lejos del ruido y la presión de la ciudad y fomentan la unión del grupo. Esta tarde, el equipo volverá a entrenar y el Muñeco definirá la formación para mañana. Su única duda estaría en el lateral izquierdo, donde todavía no se decide entre la experiencia de Milton Casco y la frescura del uruguayo Marcelo Saracchi.
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Copa Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO