Copa Libertadores

Almirón tiene una duda en el fondo

Por Redacción EG · 22 de octubre de 2017

El DT de Lanús deberá decidir entre García Guerreño y Herrera para acompañar a Braghieri en la zaga central ante River.

Jorge Almirón.Jorge Almirón.

El entrenador Jorge Almirón continúa sin despejar la incógnita en la zaga central de Lanús, de cara a decidir la formación del equipo que jugará este martes ante River Plate, por una de las semifinales de Copa Libertadores 2017, en el estadio Monumental.

El técnico ensayó hoy en el Polideportivo del club y probó tanto con las inclusiones de Rolando García Guerreño como la de Marcelo Herrera. 

El paraguayo García Guerreño le sacaría una pequeña ventaja a Herrera, quien no tuvo el rodaje suficiente después del traumatismo de cráneo que sufrió en el encuentro con Boca Juniors (en setiembre pasado) por la segunda fecha de la Superliga y que lo mantuvo alejado de las canchas durante las últimas cinco semanas. 

El resto del elenco del sur bonaerense parece definido. Entonces, la probable formación de Lanús que visitará a River este martes, a las 19.15, será con Esteban Andrada; José Luis Gómez, García Guerreño o Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. 

“Jugar la semifinal de Copa Libertadores con el club del cual sos hincha es espectacular”, sostuvo hoy Acosta, en declaraciones radiales a ESPN (107.9). 

El atacante Germán Denis, afectado por una molestia en la rodilla derecha, practicó hoy, junto a sus compañeros, y podría integrar el banco de relevos.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Copa Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO