Copa Libertadores

Las dudas del Muñeco Gallardo

Por Redacción EG · 20 de octubre de 2017

Pensando en el partido clave del martes, ante Lanús, el entrenador de River todavía está indeciso en tres posiciones.

Marcelo Gallardo.Marcelo Gallardo.

Si bien es el único equipo del fútbol argentino que está vivo en las tres competencias, River sabe que el objetivo principal es la Copa Libertadores. El próximo martes, el Millonario recibirá a Lanús, en el partido de ida de las semifinales. Pensando en ese encuentro, el entrenador Marcelo Gallardo tiene tres dudas para la formación inicial.

Dos de las incertidumbres están en los laterales. Por la derecha, el Muñeco no se decide entre la experiencia del paraguayo Jorge Moreira y el gran presente del juvenil Gonzalo Montiel, que rindió cada vez que le tocó ingresar en un partido importante. Por el sector izquierdo, las opciones son Milton Casco, que no viene mostrando su mejor nivel, y el uruguayo Marcelo Saracchi. Los dos se destacan por cómo pasan al ataque pero no son del todo sólidos en defensa.

La otra duda es quién acompaña a Ignacio Scocco en el ataque. Nicolás De la Cruz jugó muy bien ante Atlético Tucumán y tuvo su chance con el equipo titular ante Atlanta, pero no tuvo una actuación convincente en San Juan. La alternativa es Carlos Auzqui, con características muy diferentes.

En el resto de la formación, Gallardo tiene todo claro. De esta forma, los once que saldrían a la cancha ante el Granate son: Germán Lux; Jorge Moreira o Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco o Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Nicolás De la Cruz o Carlos Auzqui, Ignacio Scocco.
Más de Copa Libertadores
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Copa Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO