Conmebol Libertadores

Pochi Chávez: “Fue lo peor que me pasó en mi carrera”

El jugador de Jorge Wilstermann habló sobre la derrota ante River y criticó a su presidente: “Le dio de comer a todo lo que se habla”.

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2017
Imagen Cristian Chávez.
Cristian Chávez.
Este martes, Cristian Chávez dio una entrevista con Radio Uno y se lamentó por la histórica derrota por 8 a 0 sufrida ante River, por la cuelta de los cuartos de final de la Libertadores: “Lo derrota fue lo peor que me pasó en mi carrera. Estos eran los partidos que no quiero perder nunca, por mi pasado en Boca. Estoy muy avergonzado”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Las dudas sobre un supuesto arreglo



“Duele que digan que estaba todo arreglado. Confío en mis compañeros. River fue superior a nosotros, duele que duden de nosotros”.

Las claves del partido



“Fuimos a jugar a River de forma inocente, ellos fueron superiores. Los goles que nos hicieron fueron infantiles. Hablamos mucho de cómo pudimos perder así”.

Las declaraciones del presidente



“Fastidia que el presidente salga a decir que nos va a investigar a nosotros. El presidente no habla con nosotros, lo hace directamente con la prensa. Se manejó mal. Le dio de comer a todo lo que se habla”.

Su situación personal



“Estoy dolido por no haber jugado desde el arranque, pero no me quiero pelear más. El presidente me quiere hacer dos años más de contrato, vamos a ver lo que pasa”.

El gran presente de Benedetto y su relación con Palermo



“Benedetto está jugando muy bien. Palermo está orgulloso del presente de Darío. Habló mucho con Martín”.