Copa Libertadores

El festejo íntimo de Lautaro Acosta

Por Redacción EG · 22 de septiembre de 2017

Luego del pase a semifinales de la Libertadores, el atacante de Lanús subió a las redes sociales una imagen de la celebración en el vestuario.

Luego de haber caído por 2 a 0 como visitante en el partido de ida, pocos confiaban en Lanús en la serie de cuartos de final de Copa Libertadores ante San Lorenzo. Pero el plantel y cuerpo técnico del Granate nunca dejaron de creer y ayer lograron su objetivo. Se impuso por 2 a 0 como local y terminó ganando en los penales, gracias a la maravillosa actuación del arquero Esteban Andrada.

Como en cada logro del equipo del Sur en la última década, uno de los grandes protagonistas fue Lautaro Acosta, aportando todo su desequilibrio durante los 90 minutos y convirtiendo su penal en la definición. Finalizado el encuentro, el Laucha subió a su cuenta de Instagram una foto de los festejos del plantel en el vestuario, y la acompañó con la frase "Vamos grana de mi vida!!! Vamos por más !!".




 


Vamos grana de mi vida!!! Vamos por más !!

Una publicación compartida por Lautaro Acosta (@lautarogermanacosta) el 21 de Sep de 2017 a la(s) 8:37 PDT






 
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Copa Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO