Conmebol Libertadores

River jugará con línea de tres en el fondo

Por Redacción EG · 21 de septiembre de 2017

Gallardo presentará una formación ofensiva para revertir el 0-3 de la ida en la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann.

River Plate presentará una formación ofensiva, con apenas tres defensores, para revertir el 0-3 de la ida en la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann de Bolivia, que se completará esta noche en el estadio Monumental de Núñez.

Los once elegidos por el DT Marcelo Gallardo fueron: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana y Javier Pinola; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Ariel Rojas; Carlos Auzqui, Ignacio Scocco y Gonzalo Martínez.

De modo que serán tres las variantes en relación al equipo presentado hace una semana en Cochabamba: Montiel por el paraguayo Jorge Moreira, Rojas por Milton Casco y Auzqui por el colombiano Rafael Santos Borré.

River y Jorge Wilstermann jugarán esta tarde desde las 19.15, con arbitraje del chileno Julio Bascuñán, en busca de un lugar en las semifinales de la Libertadores.

Fuente: Télam.

DEJÁ TU COMENTARIO