Conmebol Libertadores

Goleada histórica de River para avanzar a semifinales

Con cinco goles de Scocco, dos de Enzo Pérez y el restante de Nacho Fernández, el Millonario dio vuelta con autoridad el 0-3 de la ida y se metió entre los cuatro mejores de la Copa.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2017
Imagen
En una noche soñada, el River de Marcelo Gallardo se repuso con autoridad del 0-3 de la ida y goleó a Jorge Wilstermann con un contundente 8 a 0. Scocco, en cinco ocasiones, Enzo Pérez (2) y Nacho Fernández redondearon una jornada perfecta y el Millonario se metió en las semifinales de la Copa Libertadores.

River ayudado por el peso de su historia hizo un partido perfecto y tuvo individualidades en un nivel superlativo, entre ellas Ignacio Scocco, con sus históricos cinco goles. Enzo Pérez, fue otra de las grandes figuras del encuentro, marcando dos goles, siendo el octavo el mejor de la noche. Ignacio Fernández, hizo el restante en una noche redonda para el equipo de Marcelo Gallardo que se medirá en semifinales al ganador de San Lorenzo-Lanús.

La concentración de River fue máxima. No tuvo puntos bajos. En todas sus líneas fue eficaz y pulverizó a Jorge Wilstermann. De esa manera, estableció la verdadera diferencia entre un equipo y otro, ayudado por la buena puntería que le faltó en Bolivia.

Fuente: Télam