Copa Libertadores

Pasquini: "Tendremos que hacer un partido perfecto"

Por Redacción EG · 19 de septiembre de 2017

El lateral de Lanús expresó que su equipo no puede tener distracciones en defensa y debe estar preciso en ataque, para tener chances de dar vuelta el 0-2 ante San Lorenzo por cuartos de final.

El mediocampista de Lanús Nicolás Pasquini advirtió hoy que su equipo tendrá que "hacer un partido perfecto" ante San Lorenzo para revertir la serie de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América en la que está 2-0 abajo.

"Tenemos que hacer un partido perfecto. En defensa no tenemos que tener distracciones y en ataque tenemos que ser precisos y certeros en la definición", analizó Pasquini de cara al partido del próximo jueves a las 21.45 en el estadio Ciudad de Lanús.

El equipo dirigido por Jorge Almirón perdió 2-0 en la ida jugada en el Bajo Flores y necesita, al menos, igualar el resultado a favor para forzar una definición por penales.

"Observamos los videos del partido de ida para entender los errores que tuvimos y trabajamos para corregirlos. En el plantel hay confianza para poder revertir el resultado", confió el mediocampista zurdo.

"Seguramente nos vamos a encontrar con un esquema cerrado y por eso tenemos que ser precisos para generar espacios y hacer más de dos goles para clasificar", apuntó el cordobés, de 26 años, quien fue suplente en la victoria del sábado ante Independiente (1-0) por la tercera fecha de la Superliga pero el jueves volverá a ser titular en el equipo granate.

Pasquini disputó nueve partidos (cinco desde el inicio) en el certamen sudamericano y marcó dos goles.

"No será sencillo", avisó Pasquini, quien subrayó que "será fundamental lograr un gol en el primer cuarto de hora".
En esta edición de la Libertadores, Lanús solo una vez convirtió más de dos goles fue en la 3ra fecha del grupo siete cuando goleó a Zulia, de Venezuela, por 5-0.

Lanús se entrenó esta mañana en el estadio, a puertas cerradas, y el entrenador dispuso una serie de trabajos tácticos donde probó distintas variantes para el duelo del jueves.

No obstante, a falta de la confirmación de Almirón, el equipo sería el mismo que presentó en la ida con Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

El cuerpo técnico aguarda por la recuperación de los lesionados para confirmar la lista de convocados que saldrá mañana antes del almuerzo.

El mediocampista Nicolás Aguirre se entrena con normalidad tras superar un desgarro en el isquiotibial derecho, mientras que Marcelo Moreno arrastra un golpe en el tobillo izquierdo. Ambos son dudas para ir al banco de suplentes.

Fuente: Télam.
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Copa Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO