Conmebol Libertadores

Scocco: "No sirven los lamentos... Hay ganas de revancha"

Al regresar al país, el delantero de River se mostró optimista de cara a la revancha ante Wilsterman, luego del 0-3 sufrido en Bolivia.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2017
Imagen
 "No sirven los lamentos, hay que pensar en lo que viene. Obviamente, también está claro que la diferencia estuvo en la contundencia de un equipo y otro, ellos las que tuvieron las convirtieron y nosotros las fallamos", dijo el delantero de River, Ignacio Scocco, que fue uno de los protagonistas de la caida millonaria ante Jorge Wilsterman en Bolivia por Copa Libertadores.

Imagen  "Ojalá pudiera asegurar que pasamos. Al ver el ánimo del equipo nos tenemos mucha fe", dijo el delantero.
"Ojalá pudiera asegurar que pasamos. Al ver el ánimo del equipo nos tenemos mucha fe", dijo el delantero.
El ex Newell's se refirió a la frase del técnico Marceloa Gallardo tras el partido, en la que el técnico consideró que dar vuelta la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores, es su "desafío más grande como técnico". Apenas arribó al país, Nacho afirmó: "Seguramente Gallardo dice eso porque lo vio y lo vivió dentro del vestuario, hubo una sensación de bronca por cómo se dio. Es un lindo desafío para nosotros para lo que viene, afrontar este partido... Fue un resultado abultado, es difícil lo que viene, no es imposible, tenemos mucha fe".

"La gente que viajó nos apoyó, eso es bueno. La gente que nos recibió nos da fuerza. Pero estamos tranquilos y bien, con ganas de revancha en el equipo y que llegue el jueves", agregó.

Sobre las dos chances malogradas, Scocco no anduvo con vueltas: "La altura no influyó, no me gusta poner excusas. Tuve la posibilidad y no la aproveché. Tengo autocrítica en ese sentido, de saber cuál fue el error. Hay que dar vuelta la página para dejar esto y que el llegue el jueves la revancha".