Copa Libertadores

Casco: “Vamos a enfrentar a un rival difícil”

Por Redacción EG · 13 de septiembre de 2017

El defensor palpitó el duelo ante Jorge Wilstermann: “Tratar de hacer una buena diferencia para después jugar un poco más tranquilos de local”.

Casco, durante el partido ante Banfield.Casco, durante el partido ante Banfield.

Este miércoles, el plantel de River partió rumbo a Bolivia, donde mañana jugará ante Jorge Wilstermann el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. En el aeropuerto, Milton Casco habló con los medios y contó sus sensaciones: “Sabemos que vamos a enfrentar a un rival difícil, vienen punteros en el torneo de ellos. Con todas las ganas de jugar y traer un buen resultado de allá”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Cómo afrontarán el partido



“Con la mentalidad que salimos siempre a jugar en todas las canchas. Tratar de hacer una buena diferencia para después jugar un poco más tranquilos de local”.

El rival



“Han demostrado que tienen buenos jugadores, se hacen fuertes de local. Tenemos que estar bien atentos y trabajar el partido. Vamos con la idea de poder traer los tres puntos”.

El sueño de Selección



“Hay grandes jugadores, los que les ha tocado estar lo han hecho muy bien. Uno siempre trabaja para poder estar ahí pero primero hay que hacer las cosas bien acá. La ilusión siempre está”.
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Copa Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO