Conmebol Libertadores

Definidos los cruces de cuartos de final

San Lorenzo, Santos y Botafogo se metieron entre los ocho mejores de la Copa Libertadores y definieron todos los cruces de cuartos de final. Habrá un duelo de argentinos y otro de brasileños por lo que ambos países ya se aseguraron un representante en semifinales.

Por Redacción EG ·

11 de agosto de 2017
Los cruces de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América de fútbol se completaron esta noche con la clasificación de San Lorenzo de Almagro, Botafogo y Santos, ambos de Brasil, y con estas tres confirmaciones de equipos las llaves quedaron conformadas de la siguiente manera:


Así se jugarán los Cuartos de Final de la #ConmebolLibertadores, del 12 al 21 de septiembre.

A la izquierda están los locales de la IDA. pic.twitter.com/UihyWuIoU2
— Radio Diblu FM (@RadioDibluFM) 11 de agosto de 2017

Los enfrentamientos por los partidos de ida de cuartos de final se llevarán a cabo entre el 12 y el 14 de septiembre; mientras que los desquites se jugarán entre el 19 y el 21 del mes venidero.

River, Lanús, Santos y Gremio de Porto Alegre cuentan con la ventaja de la localía y definirán los clasificados a las semifinales en sus respectivos estadios.

El vencedor de River vs. Wilstermann confrantará en semifinales ante el ganador de Lanús vs. San Lorenzo, mientras que el triunfador de Santos vs. Barcelona lo hará con que salga exitoso de Gremio vs. Botafogo, por lo que no habrá equipos de un mismo país en las finales del máximo torneo a nivel continental.

Fuente: Télam