Copa Libertadores

Angeleri: “Tenemos mucha ilusión”

Por Redacción EG · 08 de agosto de 2017

El defensor de San Lorenzo palpitó el partido del jueves ante Emelec, por Libertadores: “Queremos seguir avanzando en esta Copa”.

Angeleri, en conferencia.Angeleri, en conferencia.

Este martes, Marcos Angeleri brindó una conferencia de prensa y habló sobre el hecho de que San Lorenzo empiece la pretemporada con un partido tan importante como el del jueves ante Emelec, por Copa Libertadores: “No te podés detener mucho a pensar. No se si sería mejor que este partido hubiera tocado en otro momento, con más competencia, con el torneo ya iniciado. Toca donde toca, sabemos lo que es, sabemos que es definitorio, sabemos que tenemos un resultado a favor pero no nos podemos confiar en eso”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad del Ciclón:

La importancia del choque ante Emelec



“Hicimos la pretemporada en base a este partido, para nosotros es muy importante el partido del jueves. A nosotros nos va a marcar un poco para qué vamos a estar en este semestre, somos concientes de eso y por eso lo tomamos con mucha responsabilidad, seriedad. Queremos seguir avanzando en esta Copa, tenemos mucha ilusión y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para seguir avanzando”.

El rival



“Es un equipo que nos puede complicar, que juega bien, que intenta, que va a venir a buscar el resultado. Más allá de que ganamos 1 a 0 el partido de ida, ellos en el segundo tiempo mostraron un buen juego, con buenas individualidades. Sabemos que el jueves nos vamos a encontrar con eso también”.

La lesión de Botta



“Es una lástima porque Rubén estaba haciendo una gran pretemporada, venia mostrando un buen nivel en los amistosos que se habían jugado hasta el momento. Es una picardía que estos partidos, que a priori sirven para agarrar ritmo. Para nosotros es un jugador importante, que nos aportaba mucho a la hora de ir a buscar un resultado o de tener un resultado a favor y que él entre para darle buena tenencia de pelota al juego. Es una baja importante para nosotros, le deseamos una pronta recuperación y poder contar con él lo antes posible”.

Los candidatos para la Copa



“No tengo candidatos, pero sí hay equipos que vienen demostrando un buen nivel en la Copa. Me encantaría que entre esos candidatos estemos nosotros. Me tengo fe, me tengo confianza, confío en que mis compañeros piensen igual que yo y eso va a ser importante para llegar lo más lejos posible. No es fácil, porque hay muchos equipos que muestran un muy buen nivel. Hay equipos brasileños con muy buenas individualidades y que han invertido mucho dinero para ganar esta Copa”.

Lanús o The Strongest, el posible rival para los cuartos de final



“Que toque el que tenga que tocar. Nosotros confiamos mucho en nosotros sin importar el rival que tengamos en frente. Lo único que nos puede variar es en la forma de plantear el partido, dependiendo del rival. Pero nos centramos mucho en la confianza que tenemos como equipo”.

La chance de una nueva huelga de jugadores por las deudas



“De momento no hemos tenido contacto con nadie. Solamente tenemos conocimiento de lo que ha dicho Sergio (Marchi) públicamente y no mucho más que eso. Seguramente si hay una traba o si n se va a dar en fecha el inicio del torneo, se irán a contactar con nosotros”.
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Copa Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO