Conmebol Libertadores

River espera un gran marco para recibir a Guaraní

Los hinchas del Millonario están arrasando con las entradas y el Monumental lucirá repleto para el duelo ante el equipo paraguayo.

Por Redacción EG ·

03 de agosto de 2017
Imagen El Monumental lucirá repleto.
El Monumental lucirá repleto.
El próximo martes, River jugará como local por primera vez en la temporada. Desde las 21:45, recibirá a Guaraní, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El duelo de ida, en Asunción, fue triunfo por 2 a 0 para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Por lo mostrado en los últimos meses y por los refuerzos que llegaron, el equipo del Muñeco genera mucha ilusión en los hinchas, y eso se ve reflejado en la venta de entradas. Entre socios y miembros de Somos River, se compraron más de 40.000 entradas para el duelo del martes. Hoy salió a la venta el remanente para los no socios y se espera que las entradas se agoten, por lo que el Monumental lucirá repleto nuevamente.

El plantel, que ayer volvió al país luego de realizar la pretemporada en Orlando, volverá esta tarde a los entrenamientos, en el River Camp de Ezeiza. Pensando en el partido ante Guaraní, el entrenador todavía debe decidir quién será el arquero titular (Germán Lux le sacaría una mínima ventaja a Augusto Batalla) y si Enzo Pérez debuta como titular.