Conmebol Libertadores

Algunos titulares jugarán ante el DIM

Por la gran cantidad de lesionados, el jueves River no podrá presentar una formación totalmente alternativa.

Por Redacción EG ·

23 de mayo de 2017
Imagen
Pese a que ya tiene asegurada la clasificación a octavos de final y el primer puesto del Grupo 3, River necesita sumar al menos un punto el jueves, ante Independiente Medellín, para garantizarse el primer puesto de la tabla general, lo que le permitiría definir todas las series como local.

Para el partido ante el conjunto colombiano, en el Monumental, Marcelo Gallardo pretendía presentar un equipo totalmente alternativo, pero por la gran cantidad de lesionados, deberán ir de arranque algunos de los habituales titulares. Hoy salió la lista de convocados y no aparecen Iván Alonso, Rodrigo Mora ni Marcelo Larrondo, por lo que Lucas Alario o Sebastián Driussi jugarán de entrada.

En el arco debutará el juvenil Maximiliano Velasco, ya que Augusto Bsatalla está al límite de las amonestaciones. En la defensa, Luciano Lollo y Arturo Mina formarían la zaga central y en los laterales, por las lesiones de Milton Casco, Luis Olivera y Leandro Vega, jugarían Jorge Moreira y Camilo Mayada. Del medio para adelante, como Iván Rossi y Denis Rodríguez siguen lesionados, tanto Nicolás Domingo como Joaquín Arzura, Tomás Andrade y Carlos Auzqui, tendrían su lugar asegurado.

La lista de convocados




#VamosRiver ⚪️🔴⚪️

Estos son los convocados por Marcelo Gallardo para enfrentar al DIM en el Monumental. 💪 pic.twitter.com/Y4eCu5InYj
— River Plate (@CARPoficial) 23 de mayo de 2017