Conmebol Libertadores

Estudiantes goleó pero no alcanzó

El Pincha debía ganar sí o sí en su visita al Barcelona de Guayaquil para poder seguir soñando con la clasificación. Y lo logró con un contundente 3-0 con goles de Sánchez (2) y Cavallaro, pero como Botafogo venció 1-0 a Atlético Nacional ya no tiene chances de clasificar a octavos de final.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2017
Estudiantes debía ganar de visitante, al clasificado Barcelona de Ecuador, para seguir con esperanzas de seguir adelante en la Copa Libertadores. Y el Pincha goleó a la espera de que Botafogo no venza al campeón vigente Atlético Nacional, en Brasil, en sendos encuentros por la quinta y penúltima fecha del Grupo 1. 

En el Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil fue 3-0 para el Pincha con goles de Cavallaro, en la primera parte, y un doblete de Facundo Sánchez en el complemento. 

Estudiantes subió al tercer puesto con 6 unidades, pero luego Botafogo ganó y alcanzó a Barcelona con 10. Así el equipo platense llegará sin chances a la última fecha del Grupo 1 que los tendrá recibiendo a los brasileños.

Cavallaro y la apertura del marcador




El gol de Cavallaro para poner a Estudiantes 1-0 en si visita a Barcelona.  pic.twitter.com/A22SvaM2zH
— La Gaceta Pincha (@GacetaPincha) 18 de mayo de 2017

Centro de Dubarbier y Sánchez de cabeza




#EDLP Así fue el segundo gol del Estudiantes. Otra vez gran centro de Dubarbier a la cabeza de Facundo Sanchez . pic.twitter.com/HmrYZv8i19
— Programa Entre Copas (@EntreCopasOKK) 19 de mayo de 2017

Asistencia de Verón y Sánchez para el 3-0




#EDLP Magia de Verón y gol de Sanchez para hacer el 3 a 0 de Estudiantes ante Barcelona de Ecuador. pic.twitter.com/gPdhzK3rdt
— InfoPincha (@InfoPincha) 19 de mayo de 2017