Copa Libertadores

Estudiantes goleó pero no alcanzó

Por Redacción EG · 18 de mayo de 2017

El Pincha debía ganar sí o sí en su visita al Barcelona de Guayaquil para poder seguir soñando con la clasificación. Y lo logró con un contundente 3-0 con goles de Sánchez (2) y Cavallaro, pero como Botafogo venció 1-0 a Atlético Nacional ya no tiene chances de clasificar a octavos de final.

Estudiantes debía ganar de visitante, al clasificado Barcelona de Ecuador, para seguir con esperanzas de seguir adelante en la Copa Libertadores. Y el Pincha goleó a la espera de que Botafogo no venza al campeón vigente Atlético Nacional, en Brasil, en sendos encuentros por la quinta y penúltima fecha del Grupo 1. 

En el Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil fue 3-0 para el Pincha con goles de Cavallaro, en la primera parte, y un doblete de Facundo Sánchez en el complemento. 

Estudiantes subió al tercer puesto con 6 unidades, pero luego Botafogo ganó y alcanzó a Barcelona con 10. Así el equipo platense llegará sin chances a la última fecha del Grupo 1 que los tendrá recibiendo a los brasileños.

Cavallaro y la apertura del marcador




El gol de Cavallaro para poner a Estudiantes 1-0 en si visita a Barcelona.  pic.twitter.com/A22SvaM2zH
— La Gaceta Pincha (@GacetaPincha) 18 de mayo de 2017

Centro de Dubarbier y Sánchez de cabeza




#EDLP Así fue el segundo gol del Estudiantes. Otra vez gran centro de Dubarbier a la cabeza de Facundo Sanchez . pic.twitter.com/HmrYZv8i19
— Programa Entre Copas (@EntreCopasOKK) 19 de mayo de 2017

Asistencia de Verón y Sánchez para el 3-0




#EDLP Magia de Verón y gol de Sanchez para hacer el 3 a 0 de Estudiantes ante Barcelona de Ecuador. pic.twitter.com/gPdhzK3rdt
— InfoPincha (@InfoPincha) 19 de mayo de 2017
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Copa Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO