Copa Libertadores

Paulo Díaz: “El grupo está fuerte”

Por Redacción EG · 01 de mayo de 2017

El defensor chileno de San Lorenzo contó cómo está el equipo antes del duelo clave ante Atlético Paranaense, por Copa Libertadores.

Este lunes, el plantel de San Lorenzo partió hacia Brasil, donde el miércoles enfrentará a Atlético Paranaense, en un duelo vital para las chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. En el aeropuerto, antes de salir, Paulo Díaz habló con los medios y palpitó el encuentro: “Es definitorio, estamos con las sensaciones a mil. Esperamos sacar un triunfo allá o, si no se da, traer un empate. No podemos perder”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Cómo saldrán a jugar el partido



“Como lo venimos haciendo. Pararnos en campo rival, atacar siempre y no dejarlos pensar. Hay que ser Inteligentes en el sentido de defendernos bien, terminar con el arco en cero, que es fundamental en este tipo de partidos”.

El momento del equipo



“El grupo está fuerte. Dos partidos seguidos ganando, esperamos seguir ganando y traer un triunfo de allá sería muy importante para nosotros. Estamos en un muy buen nivel, estamos subiendo. El ideal se dará con el tiempo. Esperemos encontrarnos con el equipo bien construido, bien parado, para sacar un triunfo en Brasil”.

La importancia del partido en Brasil



“Se vive como una final esto, es un partido trascendental por los puntos en disputa. Estos tres puntos serían de mucha ayuda”.

La continuidad de Diego Aguirre



“Yo no me meto en esas cosas. Yo hago lo del jugador y nada más que eso”.

La llegada de Sampaoli a la Selección Arentina



“Un entrenador que me hizo debutar en la selección mayor, va siempre el ataque, se defiende bien y es muy profesional. Le va a hacer muy bien a Argentina”.
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Copa Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO