Conmebol Libertadores

Romagnoli, otra vez afuera de la lista

El Pipi no fue convocado para el choque crucial por Copa Libertadores del miércoles, en Brasil, ante Atlético Paranaense.

Por Redacción EG ·

01 de mayo de 2017
Imagen
El mediocampista Leandro Romagnoli, emblema de San Lorenzo, no fue convocado hoy para el partido del miércoles próximo ante Atlético Paranaense en Brasil, que será determinante para las aspiraciones de avanzar a la ronda final de la Copa Libertadores.

El DT uruguayo Diego Aguirre entregó esta mañana la nómina de 19 jugadores citados para el viaje y dejó afuera al Pipi, que el sábado pasado jugó 32 minutos en la victoria frente a Gimnasia (LP), por el torneo local.

A Romagnoli, de 36 años, futbolista con mayor cantidad de títulos en la historia del club (6), se le vence su contrato el 30 de junio próximo y la dirigencia todavía no resolvió su situación, aunque se presume que no seguirá, tal como lo reconoció el propio jugador después del triunfo en el Bosque platense.

Para viajar a Curitiba esta mañana a las 11.25, San Lorenzo sí contará con el delantero Ezequiel Cerutti, que estuvo ausente los últimos tres partidos luego de resentirse en la cicatriz de un viejo desgarro. Los probables titulares son Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Cerutti o Rubén Botta, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

En Brasil, San Lorenzo se jugará gran parte de sus chances de seguir con aspiraciones de avanzar a la fase final de la Libertadores. Jugadas cuatro fechas del Grupo 4, el equipo de Boedo ocupa el último puesto del Grupo 4 con cuatro puntos, detrás de Paranaense (7), Flamengo de Brasil (6) y Universidad Católica (5).

Fuente: Télam.

Todos los convocados




✔  Estos son los 19 jugadores de #SanLorenzo  convocados para viajar 11.25 ✈ rumbo a 🇧🇷#VamosCiclón . 🔵🔴🔵 pic.twitter.com/dnL1vc9ZCe
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 1 de mayo de 2017