Conmebol Libertadores

Coloccini, Romagnoli y Cerutti, fuera de los convocados

El punta está lesionado, mientra que los dos referentes no fueron citados por decisión técnica para el partido de mañana, ante la U Católica.

Por Redacción EG ·

24 de abril de 2017
Imagen
Mañana, San Lorenzo jugará un partido fundamental ante la Universidad Católica de Chile. El Ciclón está muy comprometido en el Grupo 4 de la Copa Libertadores y necesita un triunfo como local para poder seguir con chances de clasificar a los octavos de final.

Este lunes se conoció la lista de convocados para ese duelo y se destacan las ausencias de Ezequiel Cerutti, Fabricio Coloccini y Leandro Romagnoli. Los dos jugadores experimentados están en condiciones físicas pero el entrenador Diego Aguirre eligió a otros futbolistas que ve mejor en sus posiciones. El punta, por su parte, fue descartado por una molestia muscular en el aductor. El juvenil Tomás Conechny también quedó afuera, por una entorsis en un tobillo.

Quien si volverá a concentrar es Tino Costa, que no viene sumando muchos minutos. San Lorenzo viene de recibir un par de golpes en el torneo local (derrotas ante Atlético Tucumán y Temperley) y una nueva caída por la Copa podría sentenciar la salida del uruguayo Aguirre.

La lista completa




📌 Estos son los 18 jugadores de #SanLorenzo convocados para el partido de mañana por #CopaLibertadores 🆚 @CruzadosSADP pic.twitter.com/csv29Mr4A6
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 24 de abril de 2017