Copa Libertadores

Vivas: "La derrota fue injusta"

Por Redacción EG · 12 de abril de 2017

El entrenador de Estudiantes se refirió así al 0-2 que obtuvo el Pincha recibiendo a Barcelona de Ecuador por la fecha 2 del Grupo 1 de la Libertadores. "Hizo un partido correcto", dijo sobre Verón.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas juzgó que la derrota por 2 a 0 sufrida esta noche como local por el grupo 1 de Copa Libertadores "fue injusta", porque consideró que su equipo fue "un claro dominador en el primer tiempo y Barcelona encontró el primer gol apenas comenzó el segundo".

"El dolor de haber perdido lo tengo, pero lo que hizo el equipo me enorgullece. Intentamos revertir el resultado y el 2 a 0 del final es mentiroso, porque el que no vio el partido se puede quedar con una imagen que no es real", apreció Vivas en las entrañas del estadio Ciudad de La Plata.

"Cuando las cosas no se dan está claro quién es el culpable y todos piensan que se pudo haber hecho otra cosa. Sólo acertamos cuando se gana", argumentó respecto de su responsabilidad en el planteo de juego ejercido por el Pincha. Y respecto de la actuación del presidente y capitán Juan Sebastián Verón, que con 42 años se transformó esta noche en el jugador argentino más longevo en jugar Copa Libertadores, la calificó de "buena. Estuvo claro para jugar y para presionar. Hizo un partido correcto".

"Pero esto no está terminado y seguiremos trabajando para clasificar. No hay nada resuelto, aunque no es el comienzo que esperábamos con estas dos derrotas seguidas (la anterior por 2-1 ante Botafogo, en Brasil). No será fácil, pero quedan cuatro fechas por delante", aventuró.

Fuente: Télam
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Copa Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO