Conmebol Libertadores

Estudiantes cayó con Barcelona de Ecuador

El Pincha, con la presencia de Juan Sebastián Verón como máximo atractivo, no pudo ante los ecuatorianos y perdió 2-0. Mena y el argentino Nahuelpán marcaron los goles visitantes. Dubarbier se fue expulsado en el equipo platense.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2017
Con la vuelta oficial de Juan Sebastián Verón, Estudiantes recibió a Barcelona de Ecuador en el Estadio Único de La Plata y fue sorprendido al caer 2-0. Los goles del equipo que comanda el uruguayo Guillermo Almada fueron obra del central Jefferson Mena y del goleador argentino Ariel Nahuelpán.

En el primer tiempo, el Pincha intentó manejar el balón con sus volantes de buen pie liderados por Verón pero el equipo visitante se plantó bien y complicó con la velocidad de sus delanteros. La apertura del marcador llegó por intermedio de Mena a los 52 minutos y luego Dubarbier se fue expulsado cuando el local buscaba el empate. Y en la última del partido, en una gran jugaba asociada, Nahuelpán puso cifras definitivas.



Con este resultado, el equipo de Nelson Vivas suma dos derrotas en igual cantidad de partidos y cierra el Grupo 1. Los ecuatorianos lideran la zona con 6 puntos y el jueves se miden Atlético Nacional (Colombia)-Botafogo (Brasil). De ganar los brasileños igualarán a Barcelona.