Conmebol Libertadores

Laucha Acosta: "Ganamos merecídamente"

El delantero de Lanús sostuvo que su equipo hizo "un gran desgaste, pero valió la pena", en relación a la remontada que registró tras ir perdiendo ante Chapecoense.

Por Redacción EG ·

16 de marzo de 2017
Imagen (Fotos: Reuters)
(Fotos: Reuters)
El delantero de Lanús Lautaro Acosta sostuvo que su equipo hizo "un gran desgaste, pero valió la pena", en relación a la remontada que registró tras ir perdiendo por 1-0 y terminar imponiéndose por 3-1 ante Chapecoense, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

"Pese a la ventaja que sacó el rival a poco de comenzado el segundo tiempo, supimos dar vuelta el partido", sentenció quien resultó la figura del partido.

"La virtud del equipo se basó en que estuvo tranquilo, sin desesperarse por la desventaja, y así se pudo reponer para ganar merecidamente", fue el análisis del Laucha al finalizar el encuentro.

"Hicimos un buen partido ante un rival que al principio nos respetó mucho y felizmente pudimos ganar por primera vez en Brasil", manifestó muy contento Acosta, a quien le cometieron la falta del penal y el que selló el resultado con una espléndida definición.

HOMENAJE


Por otra parte, en la previa del partido autoridades de Lanús le entregaron a sus pares de Chapecoense la camiseta 'granate' enmarcada haciendo memoria a la tragedia aérea ocurrida el 28 de noviembre pasado, que enlutó al club brasileño, más una plaqueta recordatoria. 
A su vez, los locales obsequiaron una plaqueta a los argentinos por ser el primer club en visitar el Arena Condá por la Copa Libertadores.