Copa Libertadores

Godoy Cruz pone primera en la Copa

Por Redacción EG · 08 de marzo de 2017

Desde las 19:30, el Tomba debuta en la Libertadores recibiendo a Atlético Mineiro, en un partido correspondiente al Grupo 6.

El plantel de Godoy Cruz.El plantel de Godoy Cruz.

Godoy Cruz iniciará su tercera participación en la Copa Libertadores cuando reciba hoy a Atlético Mineiro, en el arranque del Grupo 6 que también integran Libertad, de Paraguay, y Sport Boys, de Bolivia. El partido se jugará a partir de las 19:30 en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, con el arbitraje del colombiano Wilson Lamouroux, asistido por sus compatriotas Eduardo Díaz y John Alexander León, y con televisación de la cadena Fox Sports. 

Cómo llega



El equipo que conduce Lucas Bernardi afrontará su tercera participación en el máximo torneo continental, ya que participó anteriormente en las ediciones 2011, en que finalizó último en la fase de grupos, y 2012, cuando quedó afuera en el grupo donde clasificaron Universidad de Chile y Atlético Nacional de Colombia.

Godoy Cruz sumó tres incorporaciones para jugar este torneo: el mediocampista uruguayo Diego Poyet, el zaguero paraguayo Danilo Ortíz y Walter Serrano, quien será el único refuerzo que formará parte del equipo titular que recibirá a los brasileños.

El rival



Atlético Mineiro, que se desprendió esta temporada del delantero argentino Lucas Pratto (pasó a San Pablo), llegó a Mendoza con un equipo definido y sin incógnitas sobre el once titular para el estreno internacional. El entrenador Roger Machado realizará una sola modificación con respecto a la última presentación en el Campeonato Mineiro, triunfo por 2-1 ante el Vila Nova, con la vuelta de Rafael Carioca.

Líder e invicto en el certamen local, Atlético volverá a apostar por la dupla ofensiva integrada por Robinho y Fred, asistidos por Danilo y Otero. Pero no podrá contar con tres jugadores lesionados: el arquero Victor, el zaguero Erazo y el mediocampista Maicosuel, lista a la que se suman dos jugadores en plena recuperación, el delantero Luan y el volante Adilson.

Posibles formaciones



Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Diego Viera, Walter Serrano y Sebastián Olivares; Juan Fernando Garro, Fabián Henríquez, Guillermo Fernández, Gastón Giménez y Marcelo Benítez; Ángel González y Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.

Atlético Mineiro: Giovanni; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gabriely Fábio Santos; Rafael Carioca, Elias, Danilo y Otero; Robinho y Fred. DT: Roger Machado.

Fuente: Télam.
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Copa Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO