Copa Libertadores

Atlético Tucumán, con la camiseta de la Selección

Por Redacción EG · 07 de febrero de 2017

Debido a que la utilería no llegó a tiempo, el Decano jugará ante El Nacional por Copa Libertadores con vestimenta del sub-20.



Atlético Tucumán tuvo un problema en el vuelo de Guayaquil a Quito y el encuentro ante El Nacional por Copa Libertadores corrió riesgo de no disputarse.

El partido estaba pautado para las 21.15 y el reglamento contempla 45 minutos de demora. El Decano llegó casi una hora después y pese a la intención de no disputarlo, el equipo local aceptó jugar el partido "bajo protesta".

Todo el caos de la llegada tucumana, provocó que no viajaran hasta Quito con la utilería. Por tal motivo, el primer tiempo lo disputan con la camiseta de la Selección argentina sub-20, que se encuentra en Ecuador jugando el torneo Sudamericano de la categoría.


Me mandan esto desde Quito gente de La embajada argentina en Ecuador. Atlético Tucumán cambiándose en el vestuario. pic.twitter.com/QTDBgAlluy
— Sebastián Srur (@Sebasrur) 8 de febrero de 2017




 

 

 
Más de Copa Libertadores
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Copa Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO