Copa Libertadores

Borja, el héroe de Medellín con 5 goles en 4 partidos jugados

Por Redacción EG · 27 de julio de 2016

En la vuelta de la final de la Copa Libertadores jugó su partido 150 como profesional. Pero el de la final será inolvidable. VIDEO.


El 26 de enero de 1993 nació Miguel Borja, el futbolista que le dio la victoria al Atlético Nacional de Medellín ante Independiente del Valle. 

Con tan sólo cuatro partidos, Borja se transformó en héroe y en ícono del elenco colombiano en la actual edición de la Copa Libertadores.

Es impresionante lo de este futbolista que supo jugar en Olimpo de Bahía Blanca: Convirtió 5 goles, 4 en semifinal y uno en la final.

"Es mi experiencia más bonita. Toda la gloria es para Dios", expresó en medio de la vuelta olímpica el jugador héroe del campeón de América.

En la vuelta de la final de la Copa Libertadores juega su partido 150 como profesional. Ha convertido 54 goles en toda su carrera, pero estos últimos cinco serán inolvidables para el colombiano.



 
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Copa Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO