Conmebol Libertadores

Independiente del Valle: dos partidos en un día

Increíble, pero real: el equipo ecuatoriano, que esta noche jugará el encuentro de ida por la final de la Libertadores, cayó hace un rato en un juego por el torneo local.

Por Redacción EG ·

20 de julio de 2016
 
Imagen Independiente del Valle
Independiente del Valle
 Si bien muchos se escandalizan por la desorganización del fútbol argentino, el papelón organizativo que se vivió hoy en Ecuador supera todo: Independiente del Valle jugará dos partidos oficiales en un mismo día.

  Esta noche, los principales jugadores del plantel jugarán el partido más importante de la historia del club, cuando enfrenten como locales, en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, a Atlético Nacional de Medellín, por la ida de la final de la Copa Libertadores.

  Pese a esto, hace instantes, Independiente del Valle cayó por 5 a 2 ante El Nacional, en un partido postergado por la fecha 20 del torneo ecuatoriano. Como era de esperarse, jugó este partido con suplentes y juveniles. En su momento, el partido se había postergado, justamente, por un compromiso de Copa Libertadores. El partido de hoy fue importante, ya que los dos equipos se encuentran en el 3er y 4to puesto del campeonato, respectivamente.