Boxeo

Dorticos noqueó a su entrenador

Por Redacción EG · 21 de diciembre de 2017

En medio de un ensayo, el boxeador cubano derribó a su entrenador accidentalmente con un gancho de izquierda.

El último 23 de septiembre, en San Antonio, el cubano Yunier Dorticos (22-0, con 21 KOs) venció por un fulminante KO en el segundo round al ruso Dmitry Kudryashov y así avanzó a las semifinales del torneo World Boxing Super Series de peso crucero. En esa instancia, viajará a Rusia para enfrentar al local Murat Gassiev el próximo 3 de febrero, en lo que se espera que sea una batalla durísima, donde unificarán los títulos AMB (en manos del cubano) y FIB (que posee el ruso) de la categoría.

En medio de su preparación para ese combate, anoche de filtró un video en donde accidentalmente noquea a su entrenador, Eric Castaños. Dorticos estaba descargando golpes fuertísimos desde distintos ángulos hasta que un gancho de izquierda le erró a los protectores e impactó de lleno en el mentón de Castaños, que cayó desplomado.

El video del KO




Yunier Dorticos KOs his trainer Eric Castaños during a training session. Video courtesy of @jorgeebro follow Jorge on youtube SerEbro EnlosDeportes. pic.twitter.com/WdFSYhSp6m
— PRO CUBAN BOXING (@procubanboxing) 20 de diciembre de 2017




 

 

Temas en esta nota:

Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO