Boxeo

Defensa con éxito del Pitu Cáceres

Por Redacción EG · 03 de diciembre de 2017

El bonaerense Marcelo Cáceres defendió con éxito el título sudamericano de los medianos, tras ganarle al chubutense Jonathan Wilson Sánchez por puntos.

foto: Télam.

foto: Télam.

El bonaerense Marcelo Fabián Pitu Cáceres defendió con éxito el título sudamericano de los medianos, tras ganarle al chubutense Jonathan Wilson Sánchez por puntos, en fallo unánime, en la pelea central del festival realizado anoche en la Federación Argentina de Boxeo (FAB).

Cáceres, que también es campeón argentino de la división, tiene 22 años y una foja de 16 victorias (11 ko) y tres derrotas, sin empates. 

La pelea con Sánchez, pactada a doce rounds, fue su primera defensa en una categoría cuyo tope es de 72,575 kilos.

Por su lado, el chubutense de Puerto Madryn, de 24 años, séptimo en el ranking argentino de los medianos, quedó con un palmarés de 12-0-2, 4 ko.

Fuente: Télam.

 

Temas en esta nota:

Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO