Boxeo

¿Pacquiao también desafió a McGregor?

El boxeador filipino le mandó un sugestivo mensaje al irlandés a través de las redes sociales.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2017
Imagen
El irlandés Conor McGregor, una figura mundial de las artes marciales mixtas, debutó como boxeador profesional el último 26 de agosto, siendo noqueado en el décimo round por Floyd Mayweather. McGregor llama la atención por su perfil excéntrico, tiene carisma y sus presentaciones generan muchos ingresos. Por eso, otras leyendas del boxeo se postularon para enfrentarlo.

En los últimos días, Oscar De la Hoya confirmó que, a los 44 años, está entrenando para volver del retiro y enfrentar al irlandés, a quien “noquearía en dos rounds”. Este jueves, la otra gran estrella que se postuló fue nada menos que Manny Pacquiao, que en su última presentación, en julio de este año, perdió como visitante ante el australiano Jeff Horn, en una muy discutida decisión de los jueces.

El filipino subió a sus redes sociales una foto de McGregor y agregó el mensaje: “Felíz Día de Acción de Gracias. Mantenete en forma amigo”. Y agregó los hashtags #VerdaderoEnfrentamientoDeBoxeo (en inglés) y #2018, sugiriendo un enfrentamiento que podría darse el año que viene.


Happy Thanksgiving @TheNotoriousMMA Stay fit my friend. #realboxingmatch #2018 pic.twitter.com/3ze20fZgpe
— Manny Pacquiao (@mannypacquiao) 23 de noviembre de 2017