Boxeo

Encuentro de gigantes

Por Redacción EG · 30 de octubre de 2017

Zlatan Ibrahimovic visitó a Anthony Joshua, campeón mundial de peso pesado, antes de su defensa ante Carlos Takam.

El sueco Zlatan Ibrahimovic es un reconocido fanático del boxeo y las artes marciales. Con su 1,95m de altura, tiene un físico imponente y una elasticidad asombrosa, que muchas veces utiliza para sacar diferencias en la cancha de fútbol. El último sábado, el jugador de Manchester Untied, que se está recuperando de una lesión en la rodilla, visitó el Principality Stadium de Cardiff para ver la pelea entre el inglés Anthony Joshua y Carlos Takam.

En la previa al combate, Zlatan se acercó al vestuario a saludar a Joshua, una de las grandes figuras del pugilismo actual. Luego, el inglés ganó por KO en el décimo round (en una polémica decisión del árbitro) y defendió sus títulos mundiales de la AMB y la FIB.

El propio Joshua subió a sus redes sociales una foto del encuentro y la acompañó con el mensaje “Cuando los leones se encuentran”. Luego le preguntaron a Ibrahimovic si Joshua era en el boxeo tan bueno como él en el fútbol, a lo que respondió volviendo a exponer su gran ego: “No todavía, pero se está acercando”.




 


When lions meet 🦁🦁 #AJBXNG

A post shared by Anthony Joshua (@anthony_joshua) on Oct 28, 2017 at 1:40pm PDT






 
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO