Boxeo

Nueva presentación de Neri Romero

Por Redacción EG · 20 de octubre de 2017

El prospecto argentino se enfrentará esta noche, en Quilmes, al uruguayo Carlos Chaparro.

Neri Romero, tras el pesaje.Neri Romero, tras el pesaje.

Neri Romero es uno de los grandes proyectos del boxeo argentino. Pese a que no es tan joven (tiene 28 años), debutó como profesional recién el año pasado. Está invicto (tiene un récord de 8-0, con 6 KOs) y ya peleó en Estados Unidos (en su segunda y tercer presentación en el campo rentado).

Tiene muy buenas condiciones, un gran poder destructivo en sus puños y, si le llevan bien la carrera, puede seguir creciendo hasta llegar a una chance mundialista. Esta noche, en el Club Social y Deportivo El Porvenir, en Quilmes, el bonaerense se enfrentará al uruguayo Carlos Chaparro (7-15-1, con 3 KOs), en peso ligero.

El récord de su rival lo dice todo. No parece ser una buena medida para Romero, que debe ganar cómodamente. La explicación es que el oponente original iba a ser Carlos Córdoba (7-3, con 1 KO), pero se bajó de la pelea con un día de anticipación, aduciendo un corte en una mano.

Este será el semifondo de la velada. En el combate estelar, habrá un interesante y atractivo cruce entre dos jóvenes invictos como Brian Chaves (11-0, con 3 KOs) y Jeremías Ponce (12-0, con 7 KOs)
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO