Boxeo

Cambio de rival para Joshua

Por Redacción EG · 17 de octubre de 2017

Kubrat Pulev se lesionó un hombro y el inglés defenderá sus títulos el 28 de octubre ante el francés Carlos Takam.

Joshua, festejando su enorme triunfo ante Wlad.Joshua, festejando su enorme triunfo ante Wlad.

El último 29 de abril, el inglés Anthony Joshua logró un triunfo espectacular y consagratorio ante el ucraniano Wladimir Klitschko, ante 90.000 en Wembley, noqueándolo en el 11º round de una épica batalla para defender sus títulos de peso pesado.

Joshua (19-0, con 19 KOs) iba a exponer sus cinturones de la FIB y la AMB el próximo 28 de octubre, en el Principality Stadium de Cardiff, ante el peligroso Kubrat Pulev. Sin embargo, ayer se anunció que el búlgaro se bajó de la pelea, por una lesión en el hombro derecho sufrida la semana pasada en un entrenamiento. 

A menos de dos semanas de la velada, corría riesgo de cancelarse un espectáculo para el que se esperaba que se vendan 75.000 entradas. Sin embargo, los organizadores comenzaron a buscar oponentes disponibles en el ranking de la FIB y en el 3º puesto encontraron al francés Carlos Takam (35-3-1, con 27 KOs), que se subirá al ring ante Joshua.

Takam es un veterano de 36 años que sufrió su última derrota en mayo del 2016, cuando cayó por puntos, en decisión unánime, como visitante ante el neocelandés Joseph Parker. Luego de ese combate, encadenó dos triunfos por KO consecutivos, ante Marcin Rekowski e Ivica Bacurin.

 
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO