Boxeo

Narváez quiere hacer historia

Por Redacción EG · 13 de octubre de 2017

Mañana, el Huracán enfrenta al ruso Potapov, en una eliminatoria por el título mundial gallo de la OMB.

Omar Narváez.Omar Narváez.

A los 42 años, Omar Narváez (46-2-2, con 24 KOs) tiene un objetivo bien claro: quiere ser el primer argentino de la historia en ganar títulos mundiales en tres categorías diferentes. Ya fue campeón en mosca y supermosca, y ahora busca ganar un cinturón en peso gallo. Para cumplir su sueño, mañana tendrá un desafío fundamental.

En el estadio de Obras Sanitarias, se enfrentará en una pelea eliminatoria al ruso Nikolai Potapov (17-0-1, con 8 KOs). El ganador quedará como rival mandatario del sudafricano Zolani Tete, campeón regular de la OMB, que el 18 de noviembre enfrentará a su compatriota Siboniso Gonya, en Belfast.  

Luego de su dura derrota por KO2 ante el monstruo japonés Naoya Inoue, a fines del 2014 en Tokio, el Huracán se recuperó con tres triunfos seguidos en Argentina, ante el dominicano Diego Pichardo Liriano y los venezolanos Jesús Vargas y Breilor Terán. Potapov, por su parte, luego de empatar en abril del 2016 ante el estadounidense Stephon Young, también llega con 3 victorias consecutivas (ante sus compatriotas Vladislav Sagalakov y Alexander Saltykov, y ante el norteamericano Antonio Nieves). 
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO