Boxeo

Canelo quiere revancha ante Golovkin en 2018

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez señaló en Colombia que desea comenzar el 2018 con otra pelea ante el kazajo Gennady Golovkin. Sería el 5 de mayo en Las Vegas.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2017
El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez señaló en Colombia que desea comenzar el 2018 con otra pelea ante el kazajo Gennady Golovkin, revancha de la que empataron el 16 de septiembre pasado en Las Vegas. Alvarez se hizo presente en la ciudad colombiana de Medellín para anunciar la realización de la 96 Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y se comprometió a colaborar con la promoción del boxeo en todos sus niveles, principalmente con la juventud del estado de Antioquía, informaron medios colombianos.


Saúl "Canelo "Álvarez, Campeón Mundial de Boxeo AMB, nos visita en Medellín pic.twitter.com/GJ6A6KPYwC
— Édgar ElBambinoHenao (@Bambinoolimpico) 26 de septiembre de 2017

"Me siento feliz por lo que hice, la gente quedó contenta con la pelea y eso es lo importante. Quieren la revancha. Ahora estoy de vacaciones, disfrutando lo que hice, pero lo que quiero es que sea la primera pelea en 2018. No quiero pelear otra que no sea el desempate y eso vamos a tratar de hacer”, apuntó Canelo, de 27 años, ex campeón superwelter CMB y mediano OMB.

Los representantes de ambos púgiles, Golden Boy Promotions de Oscar De la Hoya (“Canelo”) y Tom Loeffer de K2 Promotions (Golovkin), comenzaron las tratativas y trascendió que la posible fecha para el desempate es el 5 de mayo de 2018, también en Las Vegas.

Fuente: Télam